¿La fecha para volver a ver a Falcao en acción con Galatasaray?


En Turquía está hablándose de la posibilidad de reanudar la Liga y la Copa a mediados de junio. Son 8 partidos los que le restan a la primera de ellas, competencia en la que Falcao sigue participando con Galatasaray.

[ads-ame]

De la Copa ya los eliminaron. Fue en la fase anterior al caer con Alanyaspor. El resto de la temporada la tendrán para intentar el bicampeonato en la liga. Galatasaray está tercero en la tabla de posiciones, a 3 puntos de los líderes: Trabzonspor e İstanbul Başakşehir.

En declaraciones publicadas por el diario Sporx, el presidente de la asociación de clubes afirmó: “Tenemos el escenario para que las competencias comiencen nuevamente entre el 12 y 13 de junio, con los ocho partidos restantes, y que la Copa de Turquía termine el 26 de julio”.

[ads-ame]

Así que Falcao, que jugó el último partido oficial el 15 de marzo (empate sin goles ante Besiktas), podría volver a competir 3 meses después. Es el plan inicial que tienen en Turquía para culminar con una liga a la que le restan 8 jornadas y una Copa a la que le restan 3 partidos.

Es la idea inicial, que depende de otro estudio que hagan a finales de abril, para poder confirmar que se pueda jugar en esas fechas. Falcao en dicha competencia suma 14 partidos y 9 anotaciones. Es el goleador de Galatasaray y está a 10 del líder de la tabla de artilleros: Alexander Sorloth (Trabzonspor).

Leer también sobre Falcao…

[ads-ame]

De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

Médico se inspira en Falcao para luchar contra el coronavirus

¡El sueño es contar con Falcao como sea!

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente