• La estadística que inspira a James Rodríguez y Everton contra Chelsea

    La estadística que inspira a James y Everton contra Chelsea
    Foto: Getty+Onefotball

    Se viene la fecha 12 de la Premier League con el duelo entre Everton ante Chelsea en lo que será uno de los juegos  que más promete espectáculo.

    El Everton de James Rodríguez no pasa por un buen momento en la liga inglesa tras sumar solo 5 puntos en sus últimas 7 salidas, motivo por el que ha sido criticado por parte de la prensa de ese país en donde el diez colombiano es el que más suena en dichos comentarios.

    James Rodríguez, segundo jugador que más opciones de gol crea en la Premier

    ¿Nuevos socios para James Rodríguez? El plan que tiene Everton

    Los dirigidos por Carlos Ancelotti se ubican en la novena casilla con 17 puntos, estando fuera de cualquier competición europea y se medirán al Chelsea este fin de se semana en el Goodison Park, equipo que ocupa la tercera casilla con 22 puntos a 2 del líder, Tottenham.

    Sin embargo, James Rodríguez buscará este sábado con los Toffees hacer respetar su casa, una estadística que inspira al colombiano teniendo en cuenta que no pierden contra el Chelsea en el estadio ubicado en Liverpool hace 3 partidos. La última vez que perdieron ante los de Londres en condición de local fue el 30 de abril de 2017, día en el que cayeron 0-3.

    El compromiso más reciente que jugaron estos dos equipos terminó 4-0 a favor de Chelsea, siendo el primer partido y único hasta el momento que dirigió Carlo Ancelotti.

    Últimos 5 partidos entre Everton vs. Chelsea por Premier League:  

    Chelsea 4-0 Everton – 8 de marzo de 2020
    Everton 3-1 Chelsea – 7 de diciembre de 2019
    Everton 2-0 Chelsea – 17 de marzo de 2019
    Chelsea 0-0 Everton – 11 de noviembre de 2018
    Everton 0 – 0 Chelsea – 23 de diciembre de 2017

    El compromiso entre los ‘Toffees’ ante los ‘Blues’ se disputará este sábado a partir de las 3: 00 p.m. (hora colombiano), algo que ayuda a que toda la afición cafetera pueda ver a James Rodríguez y Yerry Mina en lo que será el duelo de la jornada de la liga inglesa.

     

     



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente