La entrada de Yerry Mina al césped de Old Trafford


Es un clásico para él y una ceremonia que hace normalmente por sus creencias. Yerry Mina llegó a su segundo partido con Everton FC entrando descalzo a la cancha en la que aspira debutar de manera oficial como jugador del cuadro inglés.

+ Detalles del partido entre Manchester United y Everton

De momento le toca esperar como pasó en el juego de la semana anterior frente a Crystal Palace. La decisión del DT Marco Silva es que los titulares sean Kurt Zouma y Michael Keane. Yerry Mina va de atrás esperando su posibilidad.

Ya está listo y hace parte de los convocados. Entra a la cancha descalzo como ritual debido a las creencias. Siempre lo hizo desde que jugó en Santa Fe. Ahora eso lo mostró en Old Trafford en donde llamó la atención. Yerry Mina podría debutar allí enfrentando a los dirigidos por José Mourinho.

La entrada de Yerry Mina al césped de Old Trafford

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente