• La emotiva despedida de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda

    La emotiva despedida de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda

    El referente de la Selección de Chile, Arturo Vidal, no se mostró muy contento con el cambio de rumbo del técnico colombiano y le mostró su apoyo.

    Luego de completar tres años al frente de la Selección de Chile, el técnico colombiano Reinaldo Rueda ha tomado la decisión de cambiar de rumbos y aceptar la oportunidad que le brindaron desde la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir la Selección Colombia. Sin embargo, referentes de ‘La Roja’, como Arturo Vidal, lamentaron su salida. Así lo despidió el jugador del Inter de Milán.

    + ¿Cuándo debuta Reinaldo Rueda con la Selección Colombia?

    + Oficial: Reinaldo Rueda es nuevo técnico de la Selección Colombia

    + ‘El pacto de Montevideo’ que sacó a Reinaldo Rueda del Mundial 2006

    El mensaje de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda

    Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad.

    Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes.

    Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección… GRACIAS PROFE
    ¡Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022!“.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

    A lo largo de estos años al frente de esta selección, se ventilaron gran cantidad de rumores acerca del DT colombiano, donde se expresaba incluso que tenía diferencias con estos referentes. Ahora, se muestra la realidad de su relación y se hablan de temas que van mucho más allá de lo futbolístico, que no permitieron mejores resultado de Rueda en Chile.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente