Reinaldo Rueda y la explicación la salida de James Rodríguez de la convocatoria de la Selección Colombia

La duda que tendría Reinaldo Rueda para armar la titular de la Selección Colombia


La Selección Colombia se encuentra concentrada en Lima, ajustando los últimos detalles antes del encuentro de esta noche ante Perú en el estadio Nacional, por la séptima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Aunque ya hay una probable titular, teniendo en cuenta los equipos que ha parado el entrenador Reinaldo Rueda en entrenamientos, también hay una gran duda para armar dicho onceno y obviamente, eso genera preocupación.

Yerry Mina tiene una molestia física, e incluso el estratega vallecaucano tocó el tema durante la conferencia de prensa previa al compromiso. “Mina pudo manifestar una situación difícil, pero ha ido evolucionando bien”, dijo. Esta tarde se conoció que al zaguero del Everton FC le estarán realizando un estudio y exámenes médicos. Adicionalmente, le harán una última prueba y de acuerdo al resultado se decidirá si el futbolista hace parte del duelo.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

De tener el aval de cuerpo de galenos de la Tricolor, Yerry sería inicialista. En caso de que la respuesta sea un no, el elegido es Óscar Murillo.

Así las cosas, David Ospina iría al arco. En la línea defensiva estarían Stefan Medina, Yerry Mina u Óscar Murillo, Dávinson Sánchez y William Tesillo. En el medio formarían Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz o Yairo Moreno. Y en la delantera los dos bastiones del Atalanta BC, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente