La deuda que deja David Ospina en la liga italiana mientras va a la Selección Colombia


Sacar el arco en cero en los partidos de la Serie A es algo que no consiguió David Ospina en 4 intentos. En el reciente evitó los tantos de Cristiano Ronaldo pero Juventus, de todas maneras, le hizo 3.

Así que David Ospina ya suma 4 partidos en la Serie A y 9 goles recibidos. Le tocó sufrir dos de AC Milan, tres de Sampdoria, uno de Torino y tres de Juventus. La única vez que no recibió goles fue en el compromiso de la Champions League ante Estrella Roja. Ese terminó 0-0.

En los compromisos que David Ospina jugó, el Napoli logró 2 triunfos y sufrió dos derrotas. Curiosamente, cuando él no atajó las últimas dos veces y sí lo hizo el griego Orestis Karnezis, el equipo ganó y no recibió goles (Fiorentina y Parma).

Ahí está la única crítica que le pueden hacer los hinchas del Napoli a David Ospina, quien poco a poco se adapta al equipo y la competencia en Italia. Ante Cristiano Ronaldo mostró mucho de lo que es. Ahora se unirá a la Selección Colombia en busca de la confianza que necesita para regresar y sacar el arco en cero en la liga.

Atajadas de David Ospina ante Cristiano Ronaldo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente