• La deuda que deja David Ospina en la liga italiana mientras va a la Selección Colombia

    Sacar el arco en cero en los partidos de la Serie A es algo que no consiguió David Ospina en 4 intentos. En el reciente evitó los tantos de Cristiano Ronaldo pero Juventus, de todas maneras, le hizo 3.

    Así que David Ospina ya suma 4 partidos en la Serie A y 9 goles recibidos. Le tocó sufrir dos de AC Milan, tres de Sampdoria, uno de Torino y tres de Juventus. La única vez que no recibió goles fue en el compromiso de la Champions League ante Estrella Roja. Ese terminó 0-0.

    En los compromisos que David Ospina jugó, el Napoli logró 2 triunfos y sufrió dos derrotas. Curiosamente, cuando él no atajó las últimas dos veces y sí lo hizo el griego Orestis Karnezis, el equipo ganó y no recibió goles (Fiorentina y Parma).

    Ahí está la única crítica que le pueden hacer los hinchas del Napoli a David Ospina, quien poco a poco se adapta al equipo y la competencia en Italia. Ante Cristiano Ronaldo mostró mucho de lo que es. Ahora se unirá a la Selección Colombia en busca de la confianza que necesita para regresar y sacar el arco en cero en la liga.

    Atajadas de David Ospina ante Cristiano Ronaldo



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente