La dedicatoria de West Ham United que agradeció Carlos Sánchez


En el triunfo sobre Manchester United apareció esa camiseta de “La Roca”. Los jugadores de West Ham la mostraron y tiene que ver con el apoyo que le están brindando debido a la lesión que sufrió durante la semana.

Aunque no hay un parte médico oficial emitido por West Ham United, el jugador de la Selección Colombia ya está inactivo y hay temor por parte del club respecto a su salud. Carlos Sánchez mantiene al cuerpo médico de West Ham a la expectativa.

Hay una razón para eso: el primer examen que se le practicó al colombiano arrojó un grave daño en el ligamento medial. No se quieren apresurar. Esperarán la desinflamación de la zona para practicarle un nuevo examen y ahí sí determinar el alcance de la lesión.

Por ahora no juega. Sus compañeros lo hicieron sin él. Ganaron y en uno de los goles, Marko Arnautovic sacó una camiseta suya para mostrársela a todos en señal de apoyo. El colombiano la vio y agradeció vía redes sociales.

La respuesta de Carlos Sánchez al gesto de sus compañeros de West Ham United

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente