La clave de Carlos Queiroz para su primer triunfo con la Selección Colombia, según Falcao


Una anotación suya sirvió para el 0-1 definitivo que le dio el primer triunfo a Carlos Queiroz con la Selección Colombia. Y para eso, contó Falcao, hubo una clave táctica que funcionó a la perfección.

“Nos habló de buscar el balón más a la espalda del jugador rival, jugar más entre líneas. Esto nos ayudó mucho para encontrar los espacios necesarios y llegar al arco rival”, dijo Falcao. Sirvió y la Selección Colombia ganó, viéndose mejor en un tramo del segundo tiempo.

[anuncio]

Ahí se hizo la diferencia. Falcao marcó en un par de ocasiones. Primero lo hizo con la mano y, claro, le invalidaron el tanto. Luego se hizo cargo de un penalti que anotó con suspenso. Tras su remate, el arquero Masaaki Higashiguchi tuvo contacto con el balón. Lo atajó pero no con la suficiente fuerza para contrarrestar su curso.

“Estamos contentos. La Selección Colombia jugó con personalidad y criterio para tener la pelota y al final vencimos a Japón en su casa. Este partido nos sigue dando confianza”, dijo Falcao en charla con el GOL CARACOL al final del partido.

[anuncio2]

Hubo triunfo de la Selección Colombia y un nuevo gol de Falcao con su camiseta. Es el número 33 que le ayuda a sacar más ventaja en la tabla histórica de goleadores de la Tricolor.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente