¡Por fin un gol contra Brasil!

La chilena de Luis Díaz tumba racha positiva de Brasil


Luis Díaz sacó del repertorio un lindo tanto. Chilena, chalaca… como quiera llamarlo. Ese gol quebró a una impecable defensa brasilera.

Los antecedentes hablan por sí solos. Luis Díaz, con ese golazo sobre los 10 minutos del primer tiempo, vulneró a una defensa que llevaba 6 partidos oficiales sin goles en contra. Además de su efectividad, al seleccionado de Tite se le abona su orden defensivo. Pocos lo vulneran y en esta Copa el desempeño siguió esa tendencia.

Hasta hoy. ¡Vaya manera de quebrar la resistencia brasilera! Luis Díaz se inspiró, capitalizando un buen balón filtrado por Juan Guillermo Cuadrado. El tanto providencial, que entusiasma a la Selección Colombia en su primera gran prueba durante la Copa América.

Antes del gol conseguido por Díaz, la última vez que le hicieron gol a Brasil fue el 13 de octubre de 2020, por las Eliminatorias sudamericanas, cuando derrotó 2 – 4 al seleccionado de Perú en Lima. Después pasó con su portería imbatible contra Venezuela, Uruguay, Ecuador y Paraguay por clasificatorias; en Copa América venía de un 3 – 0 sobre Venezuela y 4 – 0 contra los peruanos.

La conquista del futbolista colombiano de inmediato gana adeptos al momento de buscar el gol más bello de la Copa América. De momento, reúne todos los atributos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente