La cabeza de Yerry Mina aparece en los momentos claves: ¡Llegó a siete goles con Colombia! 

La cabeza de Yerry Mina aparece en los momentos claves: ¡Llegó a siete goles con Colombia! 


Una vez más apareció la cabeza de Yerry Mina para decretar el 1-0 parcial de la Selección Colombia ante el combinado de Perú por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

No es la primera vez que Yerry Mina aparece en momentos importantes de la Tricolor. El primer gol de Yerry en un partido oficial fue ante Uruguay en el empate 2-2 por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El exSantaFe empató el partido en los minutos finales en un partido importantísimo en las opciones de avanzar.

Llegó el Mundial de Rusia con Yerry inspirado. Hizo el primer gol ante Polonia en el partido que terminó 3-0 a favor de Colombia.

El segundo fue ante Senegal, en los minutos finales para decretar el 1-0 final ante el equipo africano en la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Ante Inglaterra, otra vez de cabeza, nos hizo soñar al minuto 90 + 3 en el compromiso válido por los octavos de final del Mundial de Rusia del 2018. El gol del de Guachené nos llevó a la definición del tiro penal, donde quedamos eliminados.

Ahora, este jueves, el defensor del Everton abrió el marcador ante Perú, en el debut de Reinaldo Rueda. Nuevamente lo hizo de cabeza para destrabar un partido difícil en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los primeros dos goles de Yerry Mina en Selección Colombia fueron en un partido amistoso donde la Tricolor venció 2-0 a Camerún: el 13 de junio del 2017. Ya llegó a 7 goles, todos en momentos importantes, convirtiéndose así en un arman letal de la delegación nacional.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente