La alegría de Quintero y Borré fue la tristeza de 4 colombianos de Boca Juniors

Sí, de 4. En el Santiago Bernabéu estuvieron Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona. Para ninguno de ellos el partido terminó siendo motivo de algún tipo de alegría deportiva.

Frank Fabra Boca Juniors

Frank Fabra llegó siendo parte de la delegación por seguir en el plantel. Está lesionado, en plena recuperación y afuera de la lista de inscritos por Boca Juniors para la Copa. Apareció en la cancha para consolar a los que jugaron.

+ Juan Fernando Quintero explicó su golazo a Boca Juniors

Wilmar Barrios

Wilmar Barrios fue titular y jugó 92 minutos. Salió expulsado en ese momento. ¡Fue su primera tarjeta roja en el equipo! Lleva 65 partidos sin recibir una sanción de ese estilo. Se dio ahora en el alargue de la final más importante de Boca Juniors.

Sebastián Villa, que fue titular, salió del partido a los 96 minutos. En el momento de la definición y por la roja a Wilmar Barrios, el DT decidió dejar de contar con él. Tampoco terminó en cancha. Salió para darle paso a Leonardo Jara. Poco pudo hacer para evitar el resultado final.

Sebastián Villa

+ El alocado festejo de Falcao por el título de River Plate en la Copa Libertadores

Y Edwin Cardona también viajó con la delegación pero no fue ni siquiera suplente. Le pasó como en las semifinales y la final de ida. El DT Guillermo Barros Schelotto no lo tiene en cuenta en este tipo de definiciones. Esta vez quedó afuera de los 18 habilitados para el juego. Recibió mensaje por parte de su familia.

Edwin Cardona

Edwin Cardona

 

 


Siguiente