La acción de Yerry Mina contra el Chelsea que levantó polémica. ¡Apenas en 20 minutos!


En apenas 20 minutos de juego el defensor colombiano ya dio de qué hablar en el compromiso de titular que disputa contra el Chelsea por la fecha 12 de la Premier League. Yerry Mina cometió una falta sobre Eden Hazard, que dejó como consecuencia tarjeta amarilla.

Un quite deslizante del zaguero fue interpretado por el árbitro de otra forma. No solo sancionó la infracción a favor del cuadro de casa, sino que de inmediato le mostró tarjeta amarilla a Yerry Mina. La primera amonestación del zaguero colombiano en la Premier League.

De inmediato no solo el jugador se levantó para hacer el reclamo, sino que varios de sus compañeros de equipo se unieron al mismo, considerándolo injusto. También porque consideran que hubo una falta anterior, de Jorginho sobre Gylfi Sigurdsson, mal castigada. Debió ser roja.

Todo esto retrata un compromiso muy cerrado, con la preocupación del Everton por defender el cero en su arco. Saben que un punto les sería de gran ayuda en esta jornada de la Premier League. Por su parte, Yerry Mina ha tenido un desempeño bueno, siendo responsable de la seguridad atrás ante una de las ofensivas más fuertes que tiene el fútbol inglés.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente