Kylian Mbappé, Luis Muriel, Duván Zapata y un duelo que ya ganaron los colombianos


Ahora se encontrarán como rivales en la Champions League. Hace 2 años lo hicieron en un amistoso a nivel de selecciones. Luis Fernando Muriel marcó un gol. Kylian Mbappé logró una asistencia. El triunfo fue para la Tricolor por 2-3.

Previo al Mundial en Rusia hubo un amistoso entre Colombia y Francia. Se jugó en el Venue Stade de France. Allí estuvieron Kylian Mbappé, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Los dos primeros fueron titulares y tuvieron que ver con algunos de los goles del compromiso. El último de ellos jugó los 20 minutos finales.

Leer tambiénChampions League: un jugador de PSG, positivo por COVID-19

Francia estuvo ganando por 2-0. Marcaron Olivier Giroud y Thomas Lemar, este último tras pase de Kylian Mbappé. Descontó la Selección Colombia con un gol de Luis Fernando Muriel. Luego remontó con anotaciones de Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero.

Kylian Mbappé está listo para jugar en la Champions League

El atacante de PSG se lesionó el pasado 24 de julio en partido de la final de la Copa de Francia. Sufrió una importante molestia en el tobillo derecho. Se le diagnosticaron 3 semanas de recuperación. El tiempo todavía no se completó, pero él ya entrena con normalidad. Está listo para jugar.

Según informó L’Équipe, Kylian Mbappé ha hecho trabajos con normalidad en los entrenamientos de PSG en Lisboa. La novedad es que en una parte de la práctica abandona el grupo junto al preparador físico. Hace algunos trabajos mínimos de preparación y luego regresa para terminar con éxito la sesión de entrenamiento junto a todos los demás.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata son la esperanza de Atalanta

En cuartos de final de la Champions League volverá a darse un cruce entre un equipo con Kylian Mbappé como atacante ante otro que tiene a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Será un duelo histórico para Atalanta. Está jugando su temporada debut en Champions League y está a un triunfo de meterse entre los 4 mejores equipos.

Leer tambiénAtento, Atalanta: PSG llega a la Champions tras ganar Triple Corona en Francia

Buena parte de esa aspiración está en lo que puedan hacer Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Cada uno de ellos viene de marcar 18 goles en la campaña de la Serie A 2019-20. Ya hicieron un tanto en la Champions League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente