Keylor Navas, ¿la próxima “víctima” de James Rodríguez?


Después del golazo Zack Steffen, desde ya se piensa en lo que viene para la Selección Colombia y James Rodríguez. Es partido ante su amigo y excompañero en Real Madrid, Keylor Navas.

+ James Rodríguez opinó sobre la joya que le hizo a Estados Unidos: ¿Fue su mejor gol?

Lo que dijo James Rodríguez sobre Keylor Navas

Tras el Mundial de Brasil en 2014, los dos fueron fichados por el cuadro madridista. Tras brillar en dicha competencia, el cuadro español se fijó en ellos. Los llevó como grandes figuras. Se hicieron compañeros y amigos. Todavía lo son y ahora que se van a enfrentar, James Rodríguez habló públicamente de él.

“Mañana le mando un mensaje”, respondió el colombiano cuando le hablaron del choque que tendrá ahora ante la Selección de Costa Rica en la que Keylor Navas es el arquero titular. Será el reencuentro luego de una temporada y media en la que dejaron de ser compañeros en Real Madrid.

+ La caída de Costa Rica ante México, con Keylor Navas en el arco

James Rodríguez llega al partido tras marcar su gol número 22 en la Selección Colombia. ¡Fue uno de los mejores! Va por más. Lo esperará un Keylor Navas que viene de sufrir 3 tantos en el juego ante México que se disputó al mismo tiempo que jugaba la Tricolor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente