Juventus vs. Milan: Canal de Televisión para ver en Colombia a Juan Guillermo Cuadrado


Juventus, posiblemente con Juan Guillermo Cuadrado de titular, enfrenta al AC Milan por Copa Italia. Hora y canal de TV para verlo en Colombia.

[ads-col]

Primer compromiso oficial que se disputa en Italia desde que se interrumpió la actividad futbolera por cuenta de la pandemia.

Los italianos han sido una de las naciones más golpeadas por el coronavirus. La Copa Italia es el certamen con el cual oficialmente se marca el regreso de una liga muy tradicional en el Viejo Continente. Lo mejor de todo: Vuelve con un clásico.

Juventus recibe la visita del AC Milan, en el juego de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa. La ida, disputada el pasado 13 de febrero de 2020, quedó 1 – 1 en suelo Rossoneri. El club de Turín parte con el favoritismo, ya que está en franco camino por los títulos de esta temporada.

En la Serie A es líder, aunque con solo un punto de ventaja con relación a la Lazio, mientras que en Champions League tiene pendiente la revancha por octavos de final frente al Lyon (los franceses ganaron 1 – 0 en la ida).

En Milan son bajas confirmadas el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Samu Castillejo y el francés Theo Hernández, todos por sanción. Pasaron 96 días desde la última vez que ambos clubes disputaron un partido oficial.

¿Y Juan Guillermo Cuadrado?

El colombiano, titular indiscutido en esta temporada, tiene todas las de ganar en la lucha por ser titular en este compromiso. Los principales medios deportivos en Italia destacan que Cuadrado le gano el pulso a Danilo para quedarse con el puesto de lateral derecho.

Juan Guillermo Cuadrado ha sido el futbolista comodín del DT Sarri, ya que lo ha tenido en diferentes posiciones, siempre con buen desempeño.  Es una gran oportunidad para que los aficionados en Colombia estén al tanto de un futbolista muy querido en el país, referente en Selección Colombia también.

La última vez que el AC Milan logró la hazaña de ganar en campo de la Juventus fue en el año 2011. En aquel entonces se impuso por 0 – 1, anotación conseguida por Gennaro Gattuso, actual DT del Napoli y quien, a propósito, se alista también para competir este fin de semana. El cuadro de Nápoles está en la otra semifinal frente al Inter de Milán.

[ads-col]

Juventus vs Milan probables alineaciones

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Andrea Conti, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Davide Calabria; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Lucas Paquetá, Hakan Calhanoglu; Giacomo Bonaventura; Ante Rebic.

A qué hora juega Juventus vs Milan EN VIVO

2:00 p.m. Perú, Colombia, Ecuador
4:00 p.m. Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay
9:00 p.m. España, Italia
3:00 p.m. Nueva York, Miami

Cómo ver por televisión Juventus vs, Milan en Colombia

Para territorio colombiano la señal de televisión a través de la cual es posible disputar este compromiso semifinal por la Copa de Italia es DIRECTV.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente