Juventus volvió a ganar, pero sin la presencia de Juan Guillermo Cuadrado


De regreso a casa, la Juventus derrotó 2-0 a la Lazio y consiguió su segunda victoria en la Serie A Tim. Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, pero no logró marcar. Juan Guillermo Cuadrado estuvo todo el compromiso en el banco de suplentes.

Esta vez, Juan Guillermo Cuadrado no contó para Massimiliano Allegri en la Juventus. Por la segunda fecha del Calcio italiano, el colombiano fue suplente y no vio minutos en el juego contra la Lazio.

Sin embargo, la ausencia del cafetero en el terreno de juego no se sintió. Una vez más, la ‘Vecchia Signora’ se las arregló para imponer su jerarquía frente al onceno romano. Miralem Pjanic y Mario Mandzukic fueron los encargados de anotar los dos goles con los que el equipo Bianoconero reclamó la victoria.

Por otra parte, cabe destacar el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus en el Allianz Stadium. Los hinchas pudieron ver, por primera vez, al portugués jugando con la camiseta de la Juve en casa. Sin embargo, el luso sigue sin mostrar su mejor fútbol desde que llegó a Italia. Casi anota el segundo gol contra la Lazio, pero terminó enredándose con el balón.

Ahora, el equipo de Turín ya piensa en lo que será la tercera fecha de la liga cuando se midan contra el Parma en el estadio Ennio Tardini.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente