Juventus prepara magnífica renovación de contrato para Juan Guillermo Cuadrado

Juventus prepara magnífica renovación de contrato para Juan Guillermo Cuadrado


Juan Guillermo Cuadrado, sin lugar a dudas, es el jugador colombiano con mejor desempeño en el fútbol europeo y es titular indiscutible con Juventus.

Cuadrado es una de las figuras del equipo de Turín y des Italia aseguraron, este viernes, que desde ya planean su renovación de contrato, pues aún le resta un año de vinculación y tendría pretendientes para llevárselo.

¡Wuilker Faríñez debutará como titular en la Ligue 1 con Lens ante el PSG!

Carlo Ancelotti habló sobre el futuro de James Rodríguez y su contrato con Everton

+ ¿James Rodríguez, imagen de Tommy Hilfiger?

“Juan Cuadrado se ha convertido en un elemento básico, de hecho, insustituible de la Juve. Cuanto más envejece, más decisivo se vuelve y para el club de la Juventus es uno de los pocos jugadores cuyo futuro no hay duda”, señaló en primera medida ‘Calciomercato’

El mismo medio agregó que “su contrato expira el 30 de junio de 2022, a la mayor brevedad firmará la renovación de su contrato con una prórroga de una o dos temporadas más”.

Por ahora,  el nacido en Necoclí se alista para rematar la temporada con la ‘Vecchia Signora que este domingo visitará a Udinese por la fecha 34 de la Serie A, torneo que Juventus ocupa la cuarta casilla con 66 puntos, 13 menos que el líder, Inter de Milán.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente