Juventus es el tercer semifinalista de la Copa Italia Cuadrado no jugó
Foto: GETTY + OneFootball

Juventus es el tercer semifinalista de la Copa Italia: Cuadrado no jugó


Juventus no tuvo problema para superar a su rival en los cuartos de final de la Copa Italia y se enfrentará a Inter de Milán en semifinales.

Juventus tuvo uno de los duelos más disparejos en los cruces de cuartos de final de la Copa de Italia, pues tendría que enfrentarse ante el SPAL. El técnico Andrea Pirlo decidió poner una nómina alterna y desde los primeros minutos tuvo el dominio del juego ni tuvo que hacer uso de sus jugadores de confianza que se quedaron en el banco de suplentes.

Para este juego, se les dio la oportunidad a jugadores como Fagioli, el bulgaro Dragusin o el turco Demiral, mientras que Juan Guillermo Cuadrado, Alex Sandro y Leonardo Bonucci vieron el juego desde el banco de suplentes. Incluso, se dio la libertad de no convocar a Cristiano Ronaldo para este juego y darle descanso para la reanudación de la Champions League y los juegos de la Serie A.

El equipo se puso rápido en ventaja gracias a un gol de penal obra de Álvaro Morata, sobre el minuto 33 llegó un gol del juvenil Fabrotta y en la segunda mitad marcó el ucraniano Kulusevski terminó por liquidar Federico Chiesa en el tiempo añadido. El partido terminó 3 – 0 y la Juventus ahora tendrá que enfrentarse a Inter de Milán en las semifinales, mientras que el Atalanta, espera por Napoli o Spezia al otro lado del cuadro.

Juan Guillermo Cuadrado viendo el juego desde el banco

El lateral colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Juventus en los últimos años, por lo que es recién la segunda vez en la temporada donde empieza el juego en el banco de suplentes y no ingresó al campo de juego. La única vez que le pasó fue en la Champions League en la victoria de la fecha 5 de la fase de grupos ante el Dinamo Kyev.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente