Juventus empieza a dejar de lado la opción Duván Zapata


Aquella intención de Juventus por fichar a Duván Zapata va diluyéndose con el paso del tiempo. El alto pedido de Atalanta por él y otras opciones que surgen en el mercado mantienen esa posibilidad, pero no como prioridad.

Hoy en día, 19 de agosto, el atacante por el que Juventus trabaja formalmente es el francés Alexandre Lacazette (Arsenal). El hombre de 29 años es la opción A que pretende el DT Andrea Pirlo para el ataque de Juventus en el 2020-21. Hay negociaciones en marcha.

Leer tambiénCristiano Ronaldo preferiría a Benzema antes que a Duván Zapata

Lo primero que se sabe públicamente es que Fabio Paratici, el director deportivo de Juventus, viajó a Londres para apersonarse de la operación. Están convencido en hacer todo lo posible por sumar a Alexandre Lacazette al plantel y eso deja de lado, al menos por ahora, las otras opciones mencionadas como la de Duván Zapata.

Los números de Alexandre Lacazette que interesan en Juventus

Su temporada no fue espectacular. Es más. Terminó siendo la de menos goles de las 3 que lleva en la Premier League con Arsenal FC. Anotó 10. Además hizo un par en la Europa League. Terminó lejos de los 19 goles de Duván Zapata que también llamaron la atención. Sin embargo, en el caso del francés hay algo que, desde los números, interesa: su valor.

Según el reciente sondeo, Arsenal pide 35 millones de euros por el francés. Esa cifra convence a Juventus. Desde lo futbolístico es un goleador que seduce. No saldría tan caro como la opción de Duván Zapata, por ejemplo (se habla de 80 millones). Así que eso ha hecho que la decisión inicial sea ir por él.

Cristiano Ronaldo pretende a Karim Benzema en la Juventus

Tras varias semanas hablando del interés que despierta Duván Zapata y del visto bueno que habría dado el DT para ficharlo, al colombiano ya dejó de mencionársele como opción para el equipo. Y es que más allá de lo que busca la dirigencia, desde lo deportivo la característica que pretendería tener Cristiano Ronaldo en el equipo es la que brinda Karim Benzema.

Leer tambiénAtalanta recibe el reconocimiento de sus hinchas en el regreso a Italia

Esa búsqueda de un atacante en Juventus lleva varias semanas tratándose. El equipo está a pocos días de iniciar la pretemporada. Todavía no llegó algún nuevo jugador. Se trabaja porque sí llegue alguno, pero ese no sería Duván Zapata.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente