Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos, goleó a Lecce


Juventus FC hizo su trabajo en casa en el partido de la fecha 28 de la Serie A 2019-20 y derrotó 4-0 a US Lecce, con Juan Guillermo Cuadrado como titular y quien disputó los 90 minutos.

[ads-fye]

La Vecchia Signora justificó la diferencia en la tabla de posiciones con su rival: se impuso gracias al golazo de Paulo Dybala y a los tantos de Cristiano Ronaldo (de penal), Gonzalo Higuaín y Matthijs de Ligt (53′, 62′, 82′ y 84′, respectivamente).

El extremo de la Selección Colombia tuvo una presentación más que discreta en el Juventus Stadium, en el encuentro en el que volvió a ser lateral derecho, posición en la que se desempeñó en el Deportivo Independiente Medellín.

El equipo que orienta Maurizio Sarri aumentó a 7 puntos la ventaja en la punta con SS Lazio, que este sábado recibirá a AC Fiorentina: el elenco de Turín suma 69 unidades, por 62 de los Biancocelesti antes de ese duelo.

Así formó Juventus en el triunfo 4-0 contra Lecce en la Serie A 2019-20, en el que contó con Juan Guillermo Cuadrado:

[ads-fye]

Juan Guillermo Cuadrado, titular, Juventus, Lecce, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente