Jugó la Selección Colombia y Tesillo fue tendencia global. ¿Por qué?

Jugó la Selección Colombia y Tesillo fue tendencia global. ¿Por qué?


Durante y luego del partido de la Selección Colombia ante Perú, una de las palabras más mencionadas en Twitter fue Tesillo y todo por la presencia en el campo del futbolista de la Tricolor.

William Tesillo disputó su tercer juego en el certamen. Fue el segundo como titular, luego del segundo tiempo que jugó en el debut ante Ecuador. Después estuvo 90 ante Venezuela y ahora 90 contra Perú. En este último fue uno de los futbolistas que más comentarios desató y no precisamente por aportes relevantes en el juego.

▶: “No, Reinaldo, así no vamos a ninguna parte”: Iván Mejía sobre la Selección Colombia

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la tabla de la Copa América y cuándo vuelve a jugar

▶: Perú le propinó la primera derrota a la Selección Colombia en la Copa América 2021

Todo lo contrario. Las miles de menciones que tuvo el apellido de William Tesillo se debieron a críticas hacia su desempeño. Está siendo el lateral izquierdo titular de la Tricolor luego de la salida de Yairo Moreno por lesión. Aunque ya fue citado Frank Fabra para competir en el puesto, sigue siendo el defensor del Club León en México el que mantiene el puesto. Por ahora está siendo inamovible.

Esa situación es la que llama la atención y genera comentarios de la afición que en este punto ya pasaron a ser burlas en cierto sentido. Tras el juego ante Perú la mención de Tesillo también generó la creación de decenas de memes. Acá algunos de ellos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente