Jugó con “El Cucho” Hernández en la Selección y también está marcando en el exterior


Está pasando con Julián Quiñones, el atacante de Tigres UANL, que logró doblete en el 2-2 de su equipo contra Lobos de la BUAP, su exequipo. Es otro atacante que, al igual que “El Cucho” Hernández, tiene huella de Selección Colombia.

Él jugó al lado de Juan Camilo en el Sudamericano sub-20 de 2017. Ahí no anotó pero sí lo hizo recientemente con la sub-21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Fueron 5 partidos y 4 goles para Julián Quiñones, que a los 21 se está ganando el lugar en el equipo titular de Tigres.

Este sábado jugó 45 minutos e hizo 2 tantos. Estuvo al lado de los consagrados André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas. No desentonó. Al contrario. Fue el de los goles. Anotó un par para que la escuadra empatara un partido que había empezado perdiendo.

Fueron sus primeros goles por Liga MX con el club. Ya tenía un par por Copa MX y otro en Concachampions. A los 21 años y siempre jugando en el exterior, Julián Quiñones ya tiene 27 goles anotados. Es otra de las promesas que se va convirtiendo en realidad para la Selección Colombia.

Los goles de Julián Quiñones ante Lobos de la BUAP

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente