Jugadores de la Selección Colombia serán vacunados contra COVID-19 en los próximos días

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América


Luego de que se conociera la noticia por parte de la Conmebol de que la Copa América 2021 se jugará en Brasil, las diferentes delegaciones sudamericanas han salido a expresarse con respecto a dicha determinación. La Selección Colombia no fue ajena y creó un comunicado a través de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro.

Allí, los integrantes de la Tricolor manifestaron una sensación de preocupación por el cambio de último momento del ente deportivo sudamericano, de realizar el torneo en un territorio altamente afectado por la pandemia del COVID-19. 

“Estas decisiones de la Conmebol generan incertidumbre entre los futbolistas, no solo por el riesgo que significa para su salud, sino por la tranquilidad y garantías que requieren todos los actores para el desarrollo normal de la competición”, escribieron en el boletín.

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente