Jugador uruguayo da positivo para Covid-19 tras enfrentar a Colombia

Jugador uruguayo da positivo para Covid-19 tras enfrentar a Colombia


El defensor uruguayo ya fue aislado y se perderá la próxima fecha cuando Uruguay enfrente a Brasil por la cuarta jornada de las eliminatorias a Catar 2022.

Luego de la vitoria 0-3 de Uruguay frente a Colombia, el conjunto ‘Charrúa’ llegó a su país para preparar lo que será el compromiso del martes 17 de noviembre frente a Brasil por la cuarta fecha de la Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y realizaron sus respectivas pruebas PCR a todo su plantel, incluyendo cuerpo técnico.


James Rodríguez: “La única derrota es rendirse”
En Inglaterra no tienen piedad con James Rodríguez

El resultado de estos exámenes arrojó un caso positivo para COVID-19, así lo publicó la Asociación Uruguaya de Fútbol a través de un comunicado oficial.

“Informamos que se han realizado los hisopados correspondientes a todos los miembros de la Selección Mayor al momento de su llegada al país, resultando que el jugador Matías Viña ha dado positivo, mientras que son negativos todos los demás testeos del equipo”.


El jugador del Palmeiras de Brasil fue desafectado de la concentración de su selección y empezará el aislamiento preventivo con todas las medidas de bioseguridad, motivo por el que no estará vs Brasil en la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Cabe resaltar que el último partido que disputo Matías Viña fue en el que Uruguay le ganó a Colombia en Barranquilla 0-3 el pasado viernes 13 de noviembre en el compromiso que estuvo durante los 90 minutos oficiando como lateral izquierdo.

Ante esto,  también se espera que la Selección Colombia publique los más recientes resultados de testeo del plantel cafetero y así descartar un posible contagio teniendo en cuenta el contacto de los jugadores con Matías Viña en el encuentro disputado en el Metropolitano de Barranquilla por la Eliminatorias

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente