Candidatos descartados para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Juega en la Selección Colombia y dijo que la salida de Queiroz es “una lástima”


Edwin Cardona lo dijo en entrevista con ESPN. Tras quedarse afuera de Rusia 2018 por decisión de José Pékerman, él había vuelto a las convocatorias de la Selección Colombia con Carlos Queiroz al mando.

Ahora habrá otro cambio y eso lo lamenta el hoy en día futbolista de Boca Juniors. Fueron 2 años de trabajo en la Tricolor con el DT que recientemente salió del cargo. Se fue tras las caídas con Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1) en las que Edwin Cardona estuvo jugando. Disputó 25 minutos en cada uno de los compromisos.

▶: ¿Salió el Bolillo Gómez de la lista de candidatos a DT de la Selección Colombia?

▶: Alexis García, nuevo candidato para dirigir a la Selección Colombia

▶: ¿También se irá Mario Yepes de la Selección Colombia?

“Hemos hablado de lo que pasó con la salida de Carlos Queiroz. Es una lástima porque a veces el responsable puede ser el técnico, pero en la cancha los que entramos somos los jugadores. Esto es de todos, no de una persona”, fue lo primero que dijo Edwin Cardona en la entrevista ya mencionada.

Y agregó: “Duele lo que genera una pérdida. Él trata de llamar a los jugadores que cree que están para la Selección Colombia y pasa esto de perder. Se termina yendo por algo que termina siendo el responsable, pero somos todos, los que jugaron, los que viajaron, esto es un equipo. Hemos sentido esta derrota”.

Edwin Cardona por ahora se concentra en Boca Juniors. Regresó al club para ser refuerzo y está destacándose con su nivel. Viene de lograr un doblete ante Newells Old Boys. Es titular indiscutido con Miguel Russo como entrenador. Allí busca demostrar que está listo para seguir siendo tenido en cuenta en la Selección Colombia.

Lo que viene es la fecha en marzo en la que los rivales serán Brasil y Paraguay. Ante ellos la Tricolor buscará cambiar los resultados que determinaron la salida de Carlos Queiroz. “Fue algo duro para nosotros porque recibir 9 goles no me había sucedido, pero ahí seguimos, al pie del cañón con el grupo”.

Edwin Cardona y su entrevista en 90 Minutos ESPN


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente