Shenzhen FC y Juanfer Quintero: cuánto pagó y presentación de lujo

Shenzhen FC y Juanfer Quintero: cuánto pagó y presentación de lujo


Este 1 de marzo finalmente Shenzhen Football Club finalmente habló oficialmente de Juanfer Quintero. Realizó su presentación virtual y dio detalles de su transferencia.

Lo primero que se supo al respecto, según publicación de Sports.Sina, es que la tasa de transferencia de Juanfer Quintero fue de 5.9 millones de euros. Con esta cifra el colombiano se ha convertido en el “Rey estándar” (fichaje más caro) de la ventana de transferencias de invierno de la Superliga.

▶: Lo mejor del regreso de Juanfer Quintero tras casi un año sin jugar

▶: Juan Fernando Quintero habló de “falta de respeto” en la Selección Colombia

▶: Nuevo pago por Juanfer Quintero. ¿Cuánto les costó ficharlo?

El club que logró mantener la categoría en el final de la temporada anterior no tiene problemas de dinero. Y menos al tratar de reforzar su plantel. Logró el fichaje del DT Jordi Cruyff y luego contrató al colombiano que estaba destacándose en el fútbol argentino con River Plate.

Aunque su incorporación se anunció oficialmente este día, es un acuerdo que está hecho desde el pasado agosto. Juanfer Quintero llegó a China para firmar en octubre pero por diversas razones, solo puede unirse al Superliga en la temporada 2021. Ha estado realizando la pretemporada y el 27 de febrero participó en un partido de preparación ante Shaanxi de China. ¡Logró una asistencia a los 3 minutos de estar en la cancha!

Según informes de los medios, la incorporación de Quintero ha sido reconocida por muchos jugadores nacionales del equipo, incluidos Wang Yongpo y Ge Zhen. Hay mucha expectativa en él y en lo que pueda lograr el equipo en la temporada. Al colombiano lo tratan de la mejor manera y le han preparado una presentación oficial al estilo videojuego.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente