Juan Fernando Quintero, Shenzhen FC, Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022

Juanfer Quintero: “No dividamos con el tema James Rodríguez y Reinaldo Rueda”


Hablando en entrevista con la Revista Semana, Juanfer Quintero hizo tal pedido a la prensa y el aficionado de la Selección Colombia, respecto a James Rodríguez, Reinaldo Rueda y la salida del jugador de la convocatoria.

“No dividamos con el tema James Rodríguez y Reinaldo Rueda. Son dos partes. Yo creo que James siempre quiere estar en la Selección y seguramente el cuerpo técnico lo quiere tener bien. James se siente bien. Yo creo que se expresó. Seguramente ellos lo hablaron y tomaron la decisión siempre basándose en lo mejor, tanto en la salud de James como el de la Selección”, dijo Juanfer Quintero en dicha entrevista.

▶: Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

▶: Son de Selección Colombia y quedan libres en junio. ¿Algún interesado?

▶: El 11 de la Selección Colombia con el que empezó a trabajar Reinaldo Rueda

El actual futbolista de Shenzhen FC, quien también estaba convocado y debió salir de los citados por Reinaldo Rueda debido a los protocolos de seguridad ante el COVID-19 en China, prefiere que no se le dé trascendencia al tema.

“Lo hablé con mi amigo (James). Yo sé que es frustrante, pero sé que es una persona muy fuerte mentalmente. Seguramente y estoy consciente de que va a volver a la Selección Colombia fuerte y va a trabajar lo que normalmente da, que son cosas importantes. Es un líder, entonces yo creo que en este momento se va a recuperar y va a volver con más ganas”, agregó.

Y para agregarle al tema, dijo estar muy conforme con el cuerpo técnico que ahora dirige a la Selección Colombia: “Me encanta y voy a muerte también con el profe y con todos los jugadores. Es que somos Colombia. Ahora no estamos para crear noticia de que James, que Reinaldo (…). Estamos creando un caos donde realmente no lo debe haber. Es que James forma parte de la Selección, de la historia de la Selección. Reinaldo también. Todos somos parte de la historia de la Selección. Aquí nadie ha inventado el fútbol, ni lo ha descifrado. Vamos a respetar”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente