• Juan Guillermo Cuadrado y una gran noticia para la final Juventus vs. Napoli

    Este miércoles, la Juventus FC informó a través de un comunicado la mejor noticia para Juan Guillermo Cuadrado: negativo para COVID-19 y podrá jugar ante el Napoli en la final de la Supercopa de Italia.

    Neco estuvo durante quince días alejado de las canchas y en aislamiento total debido a su contagio de coronavirus, el cual fue detectado en una prueba PCR el pasado 5 de enero. Ahora, el cuadro de Turín anunció en el boletín que el jugador de la Selección Colombia superó la enfermedad, por lo que hará parte de los convocados para el duelo copero.

    “Se realizaron dos controles (hisopados) por COVID-19, como indica el protocolo, y los resultaron fueron negativos. El futbolista está recuperado y no debe continuar aislado. Se unirá al equipo en Reggio Emilia y estará incluido en la lista del partido de esta noche (contra Nápoles)”, escribió la institución.

    + Reinaldo Rueda habló de la situación de Sebastián Villa

    + Fernando Uribe: Reinaldo Rueda: la posición que tendrá James Rodríguez en Colombia y la lesión de Falcao

    + Stefan Medina y Avilés Hurtado positivos con COVID-19 en Monterrey”

    Por ende, el choque frente al club de David Ospina, sería el primero del Año Nuevo para el lateral de 32 años, que además no está en competencia desde el 22 de diciembre anterior cuando participó del encuentro en el que cayeron derrotados por la Florentina. Ese día, Cuadrado sumó su juego 200 con la Vecchia Signora y terminó expulsado de la cancha.

    La final está pactada para esta tarde a las 3:00 (hora colombiana) en el MAPEI Stadium de la ciudad de Reggio Emilia.

    Revisa acá el comunicado de la Juventus FC con el alta de Juan Guillermo Cuadrado:



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente