Juan Guillermo Cuadrado y Juventus, eliminados de la Champions League 2019-20


La gran actuación de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para evitar la eliminación de Juventus FC en los octavos de final de la Champions League 2019-20. La escuadra de Juan Guillermo Cuadrado se quedó afuera frente al Olympique de Lyon.

La Vecchia Signora ganó 2-1 en su estadio (fue 2-2 en el global), pero el tanto como visitante le dio el tiquete a los cuartos al conjunto dirigido por Rudi García. Los franceses se adelantaron en el marcador al minuto 12, con el penal de Memphis Depay.

El árbitro Felix Zwayer y el VAR consideraron que Federico Bernardeschi le cometió falta en el área a Houssem Aouar y el holandés convirtió desde los doce pasos. Por esa misma vía llegó la igualdad del portugués al 43’ y la ilusión para los dueños de casa.

+David Ospina, convocado para Barcelona vs. Napoli por Champions League 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado integra el once ideal de la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado fue incluido en el “peor once que ganó la Premier League”

El golazo de CR7 sobre el 60’ aumentó la confianza de los orientados por Maurizio Sarri que buscaron por todas las vías la anotación que les diera la clasificación. Sin embargo, no acertaron en la definición y le dijeron adiós al torneo continental.

El extremo de la Selección Colombia tuvo un partido muy discreto, dejó el terreno al 70’ con una molestia física y su lugar como lateral derecho lo ocupó Danilo. En la siguiente fase, los Gones se enfrentarán al Manchester City.

Aunque Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado de titular, derrotó al Olympique de Lyon se despidió de la Champions League 2019-20:

Así formó Juventus contra el Olympique de Lyon en la Champions League 2019-20:

Juan Guillermo Cuadrado, titular, Juventus vs. Olympique de Lyon, Champions League 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente