Juan Guillermo Cuadrado, VAR y travesaño evitan su gol y asistencia con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado, VAR y travesaño evitan su gol y asistencia con Juventus


Juventus empezaba a ganarle a Hellas Verona con golazo de Álvaro Morata tras asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, pero hubo revisión del VAR y el gol fue invalidado. Minutos antes el colombiano había estrellado una pelota contra el travesaño. Después llegaron los goles. Terminaron 1-1. Por el local anotó Dejan Kulusevski. Por el visitante lo hizo Andrea Favilli.

Juan Guillermo Cuadrado, consolidado en el equipo titular de Andrea Pirlo, nuevamente con funciones por el costado derecho, fue uno de los mejores hombres de Juventus en el partido ante Hellas Verona de la Fecha 5 en la Serie A 2020-21.

▶: Todas las posiciones de Cuadrado a lo largo de su carrera

▶: Juan Guillermo es el colombiano que más cobra en la Serie A

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

Otra vez sin contar con Cristiano Ronaldo (positivo en COVID-19), el campeón vigente busca fórmulas para hacer daño y una de ellas es la del colombiano. Él, jugando junto a Paulo Dybala y Álvaro Morata, ha sido hombre importante en esa intención ofensiva. Contra Hellas Verona protagonizó un par de acciones.

Primero pudo anotar. Llegó al área rival con funciones de ataque. Se ubicó en posición de centro atacante y ante un pase en zona de gol, remató de primera intención y terminó estrellando el balón en el travesaño. Poco después su función estuvo armando la jugada para la definición de Álvaro Morata.

Tras una recuperación de Adrien Rabiot, Juventus pasó a posición de gol. Juan Guillermo Cuadrado profundizó el juego habilitando a Álvaro Morata, quien definió enviando el balón por encima del arquero. ¡Golazo! Hubo festejo pero minutos después todo fue anulado por fuera de lugar del español. El VAR intervino.

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente