Juan Guillermo Cuadrado, ¡titular en el partido que puede coronar a Juventus!


Juventus enfrenta a Sampdoria y en caso de vencerlo será campeón anticipado de la Serie A 2019-20. La decisión del DT Maurizio Sarri en dicho encuentro es que Juan Guillermo Cuadrado vuelva al equipo titular tras la suplencia ante Udinese. El juego arranca a las 2:45 m., hora en Colombia.

[ads-dr]

Si Juventus gana hoy frente a Sampdoria será campeón. Llegaría a 83 puntos, es decir, se pondría 7 por delante de Inter de Milán (76) y 8 de Atalanta (75). Solo quedan 2 jornadas en la Serie A 2019-20. El empate no le alcanza para el festejo anticipado.

Leer también ? Canal de TV en Colombia de Juventus vs. Sampdoria, con Juan Guillermo Cuadrado

Esa es la expectativa para el juego de este domingo al que Juventus llega tras caer ante Udinese por 2-1 en un partido en el que Juan Guillermo Cuadrado jugó los últimos 15 minutos. Tres días después, la decisión del DT Maurizio Sarri es otra. ¡Lo puso en el tridente de ataque!

Formaciones titulares de Juventus vs. Sampdoria

[ads-dr]

Juventus formará con: Wociej Szczesny, Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado; Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

La visita formará con Emil Audero; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Julian Chabot, Nicola Murru; Fabio Depaoli, Morten Thorsby, Andrea Bertolacci, Jakub Jankto; Fabio Quagliarella, Manolo Gabbiadini.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus

Leer también ? Juan Guillermo Cuadrado fue incluido en el “peor once que ganó la Premier League”

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente