Juan Guillermo Cuadrado será titular en las semifinales de Copa Italia

Juan Guillermo Cuadrado será titular en las semifinales de Copa Italia


El jugador colombiano estará en el equipo inicialista de Andrea Pirlo en la Juventus, donde enfrentarán al Inter de Milán en las semifinales de la Copa de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado, quien hace unas semanas estuvo de baja casi por un mes debido a suspensiones y por el contagio de Covid-19, ha regresado a la titular con la Juventus y no la ha vuelto a soltar. En esta oportunidad, será para las semifinales de la Copa de Italia, donde Juventus enfrentará a Inter de Milán. En la fase de cuartos, fue el segundo partido de la temporada donde el colombiano se quedó todo el juego en el banco.

Formación titular de la Juventus

Juventus: Buffon; Cuadrado, De Ligt, Demiral, Alex Sandro; Bentancur, Rabiot, Bernardeschi, McKennie; Kulusevski y Cristiano Ronaldo.

Formación titular del Inter

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Varela, Brozovic, Vidal, Young; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente