El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado tras la eliminación de Colombia en Copa América
Foto tomada de: Twitter

Juan Guillermo Cuadrado regresa con Colombia para jugar su partido 100 ante Argentina


La Selección Colombia enfrentará hoy a las 8:00 de la noche a la Selección Argentina en la semifinal de la Copa América 2021. El compromiso será en el estadio Nacional de Brasilia y definirá el finalista que se medirá a Brasil, el local.

Para dicho partido, el entrenador Reinaldo Rueda recuperó un jugador clave en su esquema: Juan Guillermo Cuadrado, quien regresará luego de haber cumplido con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en dicho certamen. Neco ha sido, sin duda alguna, una de las figuras no solo de la Tricolor hasta dicha instancia, sino del torneo en general.

Aunque el DT vallecaucano supo suplir su ausencia contra los uruguayos en los cuartos de final, se evidenció una falta de ideas en el mediocampo, trabajo que el integrante de la Juventus FC ha cumplido con creces, a pesar de ser lateral, pero gracias a su condición polifuncional.

Duván Zapata: ¡A romper con su mala racha con la Selección Colombia ante Argentina!

Ahora, el ex Deportivo Independiente Medellín regresará al onceno inicialista para medirse a la Albiceleste y será además, una cita con la historia, porque de esta manera ajustará 100 encuentros vistiendo la camiseta amarilla, azul y roja.

“Significa mucho. Muchas veces estuvimos en estas instancias y ahora, tenemos una bonita oportunidad. Vamos a enfrentar el partido con esa ilusión y fe de que podemos porque somos una gran Selección, con grandes jugadores. Tenemos el potencial para hacerle partido a Argentina” dijo el jugador en una entrevista previa al duelo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente