Juan Guillermo Cuadrado reaparecería en Juventus vs. Lazio de la Serie A 2019-20


En la fecha 33 de la Serie A 2019-20, Juventus FC igualó 3-3 en condición de visitante con US Sassuolo. Juan Guillermo Cuadrado se perdió el partido del miércoles por acumulación de tarjetas de amarillas y volvería a ser titular en la jornada 34 contra SS Lazio.

[ads-dr]

Danilo da Silva, quien reemplazó como lateral derecho al hombre de la Selección Colombia, abrió el tanteador para la Vecchia Signora al minuto 5 y Gonzalo Higuaín decretó el 0-2 al 12’. Pero como le ocurrió frente al AC Milan, el líder desperdició la ventaja.

+Juventus cedió puntos, pero dio otro paso al título de la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado y su presente en Juventus: “He tenido muchísima más continuidad”

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

Los dueños de casa se fueron 3-2 arriba con las anotaciones de Filip Đuričić, Domenico Berardi y Francesco Caputo (29’, 51’ y 54’, respectivamente). Alex Sandro marcó el empate (64′) y salvó a los Bianconeri de la derrota.

El encuentro del lunes 20 de julio entre los dirigidos por Maurizio Sarri y los orientados por Simone Inzaghi será fundamental en las aspiraciones del equipo en el que milita el exjugador del Deportivo Independiente Medellín, que va rumbo a su noveno título consecutivo.

A continuación, la programación del Juventus vs. Lazio por la Serie A 2019-20, en el que actuaría Juan Guillermo Cuadrado:

[ads-dr]

Día: lunes 20 de julio.

Hora: 2:45 p.m. (horario de Colombia).

Televisión: por definir.

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente