Juan Guillermo Cuadrado, positivo por COVID-19

Juan Guillermo Cuadrado, positivo por COVID-19


El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado dio positivo en las pruebas para COVID-19. Baja de la Juventus contra AC Milan.

Juan Guillermo Cuadrado estaba listo para regresar a competencia con el primer equipo de la Juventus, que esta semana tiene un partido clave en Serie A, nada menos que contra el AC Milan. Se contaba con el colombiano, quien pagó fecha de sanción y su labor ha sido clave.

Pero… esta vez en la Juventus tienen que prescindir obligatoriamente del colombiano. Los resultados de las pruebas médicas más recientes arrojaron que Juan Guillermo Cuadrado dio positivo por COVID-19.

“Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Juan Cuadrado resultó positivo de Covid 19. El futbolista es asintomático y ya se encuentra aislado”.

Juan estaba preparado para dar una mano al equipo luego de pagar la sanción impuesta por la tarjeta roja que vio en la jornada 14 del campeonato contra la Fiorentina. Ese día, con apenas 18 minutos de juego, el colombiano tuvo una infortunada acción que le costó la tarjeta roja.

Un problema deportivo que tiene la Juventus con la ausencia de Juan Guillermo pasa por quién cubrirá la banda derecha. Con el colombiano en acción ese lugar no tenía discusión. Sin embargo, quien debería ocupar esa posición, Alex Sandro, también dio positivo por COVID-19.

El compromiso contra el AC Milan se encuentra programado para este martes 6 de enero desde las 2:45 p.m., hora colombiana. Los dueños de casa ostentan el primer lugar de la competición con un total de 37 unidades contra 27 de la Juve.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente