Juventus quiere manter su idilio con Cuadrado: le renovaría hasta 2023
Foto tomada de: Twitter

Juan Guillermo Cuadrado por encima de Lionel Messi en el top de asistidores


Juan Guillermo Cuadrado terminó una temporada en Italia en la que se destacó, a pesar de las dificultades de su equipo. Finalmente, la Juventus FC consiguió la clasificación a la próxima Champions League, goleando por 1-4 al Bolonia en la última jornada de la Serie A.

Uno de los puntos más altos de Neco durante toda la campaña de la Vecchia Signora fueron sus asistencias a sus compañeros, que significaron goles para que el plantel dirigido por Andrea Pirlo esté hoy en los puestos de torneos internacionales. De hecho, el ex Deportivo Independiente Medellín se convirtió en un baluarte del equipo y el DT llegó a confiarle la cinta de capitán.

Resulta que el futbolista de la Selección Colombia logró hacer más pases goles que el mismísimo Lionel Messi. “Tres de los líderes en asistencias entre futbolistas sudamericanos en las Big-5 durante 20/21 son colombianos: Juan Cuadrado (10), Luis Muriel (9) y Duván Zapata (9). El mejor fue Raphinha, de Leeds United (11)”, escribió la cuenta Opta Javier, que reúne las estadísticas de los jugadores de Sudamérica.

Críticas a James Rodríguez por su viaje anticipado a Colombia en avión privado

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente