Juan Guillermo Cuadrado luce camiseta de un equipo mexicano


Más de un hincha del Club León se emocionó al ver la imagen que compartió Yairo Moreno. Él le regaló la camiseta del equipo a Juan Guillermo Cuadrado y el Panita estuvo luciéndola en Turín.

Yairo Moreno y Juan Guillermo Cuadrado, dos jugadores con paso por Independiente Medellín y la Selección Colombia, son amigos personales. Tienen una muy buena relación que por momentos dejan ver a través de mensajes en redes sociales. Ahora pasó con la imagen de la camiseta del Club León.

El dorsal 11 del cuadro mexicano llegó hasta Italia en donde Juan Guillermo Cuadrado empezó a lucirlo. Así lo mostró en una foto que Yairo Moreno mostró en su cuenta de Instagram: “Manito le metió sabroso con esa camisa”, le dijo.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus Leon

Leer tambiénGol de Juan Guillermo Cuadrado quedó tercero entre los mejores de la Champions League

Juan Guillermo Cuadro y Yairo Moreno juntos en la Selección Colombia

El segundo de ellos empezó a ser hombre de la Tricolor en 2019. Y en esas convocatorias compartió con su amigo personal. Incluso lo reemplazó en su partido debut. Fue el 7 de septiembre de 2019 ante Brasil. Ese día entró en lugar de Juan Guillermo Cuadrado a falta de 3 minutos para el final.

A partir de ahí tuvieron otra serie de convocatorias. Ahora viven realidades paralelas con sus clubes. Yairo Moreno está siendo titular con el Club León y el Panita inició su pretemporada en Juventus bajo el mando de Andrea Pirlo. Hay retos importantes para lo que viene, también pensando en el inicio de la Eliminatoria en el que podrían coincidir.

Leer tambiénNapoli pide a Juan Guillermo Cuadrado para ceder a su goleador

Juan Guillermo Cuadrado iniciará su duodécima temporada en Europa

Y la quinta con la camiseta de Juventus. Allí es considerado como imprescindible para el DT. Es el tercero que lo dirigirá en el club tras las experiencias con Massimiliano Allegri y Maurizio Sarri. Hará parte de un plantel que ya cuenta con Cristiano Ronaldo y que está a la espera de conocer al atacante que se sumará como refuerzo.

En su experiencia en Europa, Juan Guillermo Cuadrado jugó con Udinese, US Lecce, Fiorentina, Chelsea y Juventus. Además en Colombia jugó solamente con Independiente Medellín.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente