Juan Guillermo Cuadrado, invicto con Juventus ante el Torino

Juan Guillermo Cuadrado, líder de asistencias en la Champions League


Impresionante dato con el futbolista de la Selección Colombia. Juan Guillermo Cuadrado, en su quinto partido en la actual edición de la Champions League, logró su quinto pase de gol. Nadie más tiene tal cifra.

A esta altura del certamen es el colombiano el que se impone en este ranking. Juan Guillermo Cuadrado tiene 5 partidos y 5 asistencias. Ya dejó atrás al belga Kevin De Bruyne (Manchester City), con quien compartía el liderato de este ítem hasta el inicio de la fecha 6, aunque con más minutos disputados (346 contra 167).

▶: ¡Asistencia de Cuadrado y golazo de Juventus al Barcelona!

▶: Cuadrado y su emoción por ser un capitán de la Juventus

▶: Cuadrado, primer jugador de Colombia que despidió a Carlos Queiroz

Ahora el colombiano es el único que tiene 5. Las alcanzó con la que hizo para el gol de Weston McKennie en el Camp Nou ante el Barcelona. Atrás, además de Kevin De Bruyne (4), se mantienen Joshua Kimmich (3), Thomas Müller (3), Alassane Pléa (3) y Dusan Tadic (3). Ellos son los futbolistas con más pases de gol en la actual edición de la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado, el que más tiene, logró las suyas para goles de Álvaro Morata (Dynamo de Kiev y Ferencvaros x2), Cristiano Ronaldo (Ferencvaros) y Weston McKennie (Barcelona). Apareció siempre y fue importante en la clasificación anticipada de la Vecchia Signora a los octavos de final.

El gol de McKennie con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado

Ficha del partido entre Barcelona y Juventus

Así están las cosas en la UEFA Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente