3 asistencias de Cuadrado, 3 goles anulados a Juventus ante el Barcelona

3 asistencias de Cuadrado, 3 goles anulados a Juventus ante el Barcelona


Pasó en la Champions League. Barcelona ganó 0-2 con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi. Recibió 3 tantos de Álvaro Morata tras asistencias de Juan Guillermo Cuadrado, pero ninguno valió. El VAR intervino y en todos encontró fueras de lugar.

A los 14 minutos del duelo del Grupo G, el cuadro catalán rompió la igualdad con un remate de Ousmane Dembélé. A partir de ahí la obligación pasó a ser de una Juventus que no contó con Cristiano Ronaldo (positivo en COVID-19) y que tuvo en Álvaro Morata a su principal referencia en ataque.

▶: Juventus vs. Barcelona: Cuadrado asiste, pero Morata…

▶: El día en que Cuadrado consoló a Neymar tras duelo entre Juventus y Barcelona

▶: VAR y travesaño evitan gol y asistencia de Cuadrado ante Hellas Verona

Juan Guillermo Cuadrado lo buscó siempre. Es una sociedad que funciona. Al menos lo hace en la intención del colombiano de habilitar al español. Ya se había visto el fin de semana en partido de Juventus ante Hellas Verona. Allí hubo una habilitación que terminó en gol anulado por la intervención del VAR.

¡Y ahora se repitió! No una vez. Fueron 3. Cada vez que Juan Guillermo Cuadrado intentó hacer algo en la fase ofensiva de Juventus, apareció habilitando a Álvaro Morata. El español respondió marcando 3 goles. Un par los hizo tras pases directos. En el otro lo buscó y falló en la definición, enviando el balón al cuerpo del arquero Neto Murara. Definió en el rebote.

Infortunadamente en los planes de Juventus, ninguno de esos goles contó. Todos tuvieron revisión por parte del VAR y en todos se encontró un fuera de lugar del español. Así que Juventus nunca empató el partido. Es más. Recibió otro gol sobre el final. Lionel Messi marcó de penalti. El local terminó cayendo en casa ante el Barcelona y ahora está segundo en el grupo de la Champions League.

Las habilitaciones de Juan Guillermo Cuadrado a Álvaro Morata

Tablas de posiciones en la Champions League 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente