Alessandro Del Piero y su opinión sobre la función de Juan Guillermo Cuadrado

Alessandro Del Piero y su opinión sobre la función de Juan Guillermo Cuadrado


La Juventus no ha tenido el mejor arranque de temporada y por el contrario, se ha llevado fuertes críticas. En cinco partidos disputados de la Serie A, tan solo ganó dos y empató los otros. Por eso, Alessandro Del Piero, un histórico del club se atrevió a opinar sobre el plantel y la funcionalidad de los jugadores como Juan Guillermo Cuadrado.

Andrea Pirlo está buscando soluciones, cambiará de equipo también en función de los oponentes y no se descarta que también cambie de forma. En cierto punto tenemos que confiar en cuáles son las potencialidades disponibles”, expresó refiriéndose al trabajo del entrenador de la institución.

▶: El día en que Cuadrado consoló a Neymar tras duelo entre Juventus y Barcelona

▶: VAR y travesaño evitan gol y asistencia de Cuadrado ante Hellas Verona

▶: Todas las posiciones de Cuadrado a lo largo de su carrera

Fue cuando empezó a analizar la forma en la que podrían jugar algunos integrantes para mejorar la estrategia. “La Juve en el exterior, con Kulusevski y Chiesa, tiene un gran potencial para empujar. Sin olvidar a Juan Guillermo Cuadrado, que posiblemente pueda jugar en esa posición. También veo la posibilidad de jugar con dos centrocampistas, incluso por un posible 4-2-4″, apuntó.

Y en ese sistema, se atrevió a mencionar a los cuatro que atacarían. Kulusevki a la derecha, Chiesa a la izquierda y Dybala-Cristiano Ronaldo o Dybala-Morata. Hay que tener en cuenta la compra de Morata. Recordemos que Ronaldo, en Madrid, tuvo a Karim Benzema que hizo mucho trabajo sucio. La consistencia del mediocampo y mantener el balón más que el rival son fundamentales”, agregó.

La Vecchia Signora tendrá su próximo encuentro en Champions League ante el Barcelona (28 de octubre). Y por la Serie A será el domingo 1 de noviembre ante el Spezia, desde las 9:00 a.m. (hora colombiana). Para ese compromiso se espera que el Andrea Pirlo logre una victoria que lo acerque al liderato. Por lo que no está de más que escuche un poco a su excompañero Alessandro Del Piero con sus consejos acerca de Juan Guillermo Cuadrado y los demás.

Tablas de posiciones en la UEFA Champions League 2020-21

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente