¡Juan Guillermo Cuadrado jugará como lateral derecho contra el Parma!


Tercera fecha de la Serie A, con la Juventus esta vez en calidad de visitante. Jugará contra el Parma y en la formación titular de los actuales campeones del fútbol italiano aparece el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

En las dos fechas que van disputadas del campeonato italiano, Juan Guillermo Cuadrado solo jugó en la primera. Fue titular hasta el minuto 56 del triunfo visitante 2 – 3 sobre el Chievo Verona. Luego Massimiliano Allegri lo sentó frente a la Lazio y aquí le devuelve la confianza.

Ese día fue delantero, contrario a la posición que le corresponde en este compromiso. Estará en la función de marcador derecho. No es desconocida en él y demuestra que es un futbolista capaz de adaptarse a las peticiones de su entrenador.

¿Nos olvidamos de Juan Guillermo Cuadrado siendo volante?

Presidente del Bayern desmintió interés en Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano jugará en el sector defensivo al lado de Bonucci, Chiellini y Alex Sandro. Parma y Juventus jugarán a partir de la 1:30 p.m., hora colombiana. El juego se podrá ver por televisión mediante la señal de RAI. En Colombia aún no es posible verlo en FOX Sports y solo los que tengan la señal del citado medio italiano podrán disfrutar de este compromiso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente