Juan Guillermo Cuadrado, inicialista en Milan vs. Juventus de Serie A 2019-20


A las 2:45 p.m. (horario de Colombia) de este martes, AC Milan y Juventus FC disputarán el encuentro más llamativo de la jornada 31 de la Serie A 2019-20. En el ‘Derby dei Campioni’, Juan Guillermo Cuadrado estará desde el arranque en el cuadro visitante.

[ads-dr]

Leer más: Canal de TV en Colombia para apoyar a Juan Guillermo Cuadrado en Milan vs. Juventus

El jugador de la Selección Colombia se consolidó de titular de la Vecchia Signora en la posición de lateral derecho y acumula 2.199 minutos en cancha, en 27 partidos del torneo local. En la fecha 30, le marcó un golazo a Torino FC en la victoria 4-1.

Los Bianconeri van camino a un nuevo título en el rentado doméstico, que dominan hace ya ocho temporadas. Los dirigidos por Maurizio Sarri superan a SS Lazio en la tabla de posiciones y dependen de sus propios resultados.

“Como equipo tenemos margen de mejora, pese a que estoy contento con lo que observo desde diferentes puntos de vista”, manifestó el director técnico en la rueda de prensa previa al compromiso.

Leer más: Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

La formación de Juventus para medirse al Milan, con Juan Guillermo Cuadrado en el once, a continuación:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, titular, Milan vs. Juventus, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente