• Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 85 en Juventus-Milan de Copa Italia 2019-20

    Juventus FC igualó sin goles contra AC Milan en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia 2019-20 y clasificó a la final, en la que espera por SSC Napoli o Inter de Milán, gracias al 1-1 como visitante de la ida. Juan Guillermo Cuadrado entró al minuto 85.

    El extremo de la Selección Colombia y exjugador del Deportivo Independiente Medellín reemplazó a Danilo Luiz en el equipo local y contó con una buena chance para anotar, pero su remate se fue muy por encima del arco custodiado por Gianluigi Donnarumma.

    Ver más: El impresionante minuto de silencio en Juventus FC vs. AC Milan de Copa Italia 2019-20

    La oportunidad más clara para la Vecchia Signora la tuvo Cristiano Ronaldo al 15’: el juez central Daniele Orsato, con ayuda del VAR (Asistencia de Video Arbitraje), sancionó como penal una mano de Andrea Conti y el cobro del atacante portugués pegó en el palo.

    En la Serie A 2019-20, Juventus FC se enfrentará a Bologna FC, el lunes 22 de junio a las 2:45 p.m. Juan Guillermo Cuadrado sería titular en el encuentro en el que el elenco dirigido por Maurizio Sarri intentará mantener el liderato.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente