Todas las asistencias de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

Todas las asistencias de Cuadrado a Cristiano Ronaldo


3 de los 71 goles que suma Cristiano Ronaldo en la Juventus nacieron de pases de Juan Guillermo Cuadrado. La fórmula se repitió este domingo en la visita a la Lazio que terminó con empate 1-1.

Allí volvieron a coincidir como titulares. Cristiano Ronaldo ocupó nuevamente un lugar en el 11 de la Vecchia Signora tras superar el COVID-19. Empezó el partido ante la Lazio y marcó su sexto gol en 4 partidos de la Serie A 2020-21 tras un pase perfecto de Juan Guillermo Cuadrado a los 15 minutos.

▶: Juan Guillermo Cuadrado bromeó con los fuera de lugar de Álvaro Morata

▶: Cuadrado, capitán de Juventus por encima de Buffon y Cristiano Ronaldo

▶: Cuadrado y Luis Díaz en el once ideal de la Champions League

Parecía que con eso podía ganar la Juventus, pero sobre el final llegó el tanto del 1-1 marcado por Felipe Caicedo. Así que en el día en el que Cuadrado volvió a hacerle un pase de gol a Cristiano Ronaldo, por primera vez el equipo no ganó. Esta vez debió conformarse con un empate en condición de visitante.

La asistencia fue la tercera en la temporada para el hombre de la Selección Colombia y la primera que hace para un gol de CR7. El par anteriores fueron para goles de Álvaro Morata. Y es que está la coincidencia que no son muchas las veces en que el luso ha anotado con pases del colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado y sus 3 asistencias a Cristiano Ronaldo

-SPAL el 22 de febrero de 2020 en triunfo de Juventus por 1-2.

-AC Milan el 7 de julio en caída por 4-2. El luso marcó el segundo del partido.

-Lazio el 8 de noviembre de 2020 en empate 1-1.

El caso contrario se dio en un clásico ante Torino el 4 de julio. Juan Guillermo Cuadrado marcó tras pase de Cristiano Ronaldo en victoria por 4-1.

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente