Asistencia de Cuadrado, gol de Cristiano Ronaldo, pero no le alcanzó a Juventus
Fotografía: GETTY + OneFootball

Asistencia de Cuadrado, gol de Cristiano Ronaldo, pero no le alcanzó a Juventus


Por la Fecha 7 de la Serie A, Juventus visitó a la Lazio y recurrió a tal fórmula para anotar. Juan Guillermo Cuadrado fue titular. Cristiano Ronaldo también y juntos armaron un golazo que sirvió para empatar 1-1.

Fue a los 15 minutos. Ese tiempo les bastó para empezar a hacer la diferencia frente a un equipo que en la campaña anterior hizo parte del Top 4 en la tabla de posiciones y que en la actualidad está en la parte media de las posiciones. Hoy la ventaja empezó siendo para Juventus con una jugada en la que Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista.

▶: Juan Guillermo Cuadrado bromeó con los fuera de lugar de Álvaro Morata

▶: Cuadrado, capitán de Juventus por encima de Buffon y Cristiano Ronaldo

▶: Cuadrado y Luis Díaz en el once ideal de la Champions League

Apareció por la banda derecha del ataque de Juventus. Llegó al área y desde ahí hizo el pase para que Cristiano Ronaldo anotara a placer el que fue su sexto gol en la Serie A 2020-21 (jugó 4 partidos). ¡Brutal! El luso sigue sumando anotaciones y en eso esta vez tuvo que ver el futbolista de la Selección Colombia.

Así parecía que Juventus ganaba, pero sufrió el empate en tiempo de adición. El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el 1-1 definitivo a los 90+5. Se le escapó el triunfo a la Vecchia Signora que contó con un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo, quien marcó en todos los partidos que jugó de la actual liga italiana y que se retiró a 10 minutos del final con una molestia. Juan Guillermo Cuadrado volvió a jugar los 90 y terminó amonestado por una fuerte infracción sobre Francesco Acerbi. Es una pieza clave en los planes del DT Andrea Pirlo.

Juan Guillermo Cuadrado y sus 3 asistencias de la temporada

En la versión de Juventus de la actual temporada, el colombiano asume un protagonismo importantísimo en ataque. No es la primera vez que aparece en el ataque para asistir. Le pasó ahora con Cristiano Ronaldo pero venía de una serie de compromisos con pases de gol a Álvaro Morata que muchas veces fueron invalidados a través del VAR.

En definitiva las asistencias que se le cuentan son:

-FC Dynamo de Kiev para gol de Álvaro Morata en la Champions League (triunfo 0-2).

-Ferencváros para gol de Álvaro Morata en la Champions League (triunfo 1-4).

-Lazio para gol de Cristiano Ronaldo en la Serie A (empate 1-1).

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente