Juan Guillermo Cuadrado, golpe a Duván Zapata y suspensión


A los 29 minutos del duelo entre Juventus y Atalanta, Juan Guillermo Cuadrado le cometió una dura falta a Duván Zapata. Recibió tarjeta amarilla y así llegó al límite de las amonestaciones. Queda suspendido.

[ads-dr]

Por ende el DT Maurizio Sarri no podrá contar con él para el duelo de la Fecha 33 en el que la Juventus visitará a Sassuolo. Eso será el 15 de julio y ese día Juan Guillermo Cuadrado no estará disponible tras recibir su quinta amonestación en la temporada.

Leer también ▶ ¡El gol de Duván Zapata a la Juventus!

Esa, casualmente, se la mostró el árbitro Piero Giacomelli por una fuerte infracción sobre Duván Zapata, su compañero en la Selección Colombia. Lo golpeó a los 29 minutos en una acción por la banda derecha defensiva de Juventus.

Todas las amonestaciones de Juan Guillermo Cuadrado en la temporada

[ads-dr]

Son 5 en 29 juegos, la mayoría de ellos como lateral. El colombiano las recibió en partidos ante Torino, AC Milan, AS Roma y las dos veces en que le tocó jugar ante Atalanta. Por tal razón llega al límite y queda suspendido para lo que viene. Se perderá solamente un partido. Podría reaparecer en la Fecha 34 frente a la Lazio.

Con la tarjeta amarilla que recibió este sábado, Juan Guillermo Cuadrado además firmó esta como su segunda temporada con más amonestaciones en la liga italiana jugando con Juventus. Hasta ahora la de más era la 2016-17 en la que recibió 8 tarjetas amarillas. Todavía está lejos de las 11 que recibió con Fiorentina en 2012-13.

Leer también ▶ ¿Por qué Duván Zapata estuvo a punto de dejar el fútbol a los 19 años?

La situación de Juventus en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado está jugando por cerrar lo más pronto posible la coronación en la Serie A 2019-20. Tiene una ventaja importante y luego el compromiso de los octavos de final de la Champions League en los que buscará levantar la llave ante Olympique de Lyon.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente