Juan Guillermo Cuadrado fue incluido en el “peor once que ganó la Premier League”


Juan Guillermo Cuadrado se consolidó en Juventus FC en la Serie A 2019-20 y su desempeño en el puesto de lateral derecho le ha valido comentarios positivos. Antes de volver a la Vecchia Signora estuvo en el Chelsea FC en dos periodos y no dejó buena imagen.

[ads-dr]

Después de la consagración del Liverpool FC en la Premier League 2019-20, The Sun se dio a la tarea de armar “el peor once que ganó” el torneo y el extremo de la Selección Colombia ocupó un lugar en el poco memorable equipo.

Juan Cuadrado llegó al Chelsea con mucha fanfarria en enero de 2015 por alrededor de 23 millones de libras esterlinas desde Fiorentina, con los Blues volando alto en la cima de la Premier League. Lo que siguió fue francamente extraño”, afirmó Etienne Fermie.

+Juan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

+Juan Guillermo Cuadrado y su presente en Juventus: “He tenido muchísima más continuidad”

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

“Actuó 13 veces cuando los Blues ganaron su cuarto título en la Premier League (en la temporada 2014-15), pero parecía paralizado por el miedo y rara vez hacía otra cosa que simplemente jugar para atrás o regalar el balón”, aseguró el periodista.

“El colombiano se enganchó al medio tiempo en su tercera titularidad para el club contra Crystal Palace y fue enviado de inmediato a la Juventus ese verano, para nunca volver a verse en el azul del Chelsea en un juego competitivo”, recordó.

A Juan Guillermo Cuadrado le concedieron “la medalla del horror” en su paso por Chelsea:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, Premier League, Chelsea FC, The Sun

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente