Juan Guillermo Cuadrado festejó su tercer título con Cristiano Ronaldo de compañero


3 de los 11 títulos que tiene Juan Guillermo Cuadrado en el equipo fueron jugando al lado de Cristiano Ronaldo. Es un compañero de lujo al que admira y con el que lleva 2 años en Juventus.

[ads-dr]

Fue en julio de 2018 cuando se dio el fichaje de Cristiano Ronaldo de parte del campeón italiano. Para ese momento Juan Guillermo Cuadrado lucía el dorsal 7 de la Juventus. No tuvo problema en cedérselo. A partir de ahí inicio una importante relación que hoy los tiene festejando nuevamente.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado luce la nueva camiseta de Juventus

Juventus volvió a ganar la Serie A. Hubo festejo al cierre de la última fecha en la que ya eran campeones. Ni el luso ni el colombiano jugaron pero sí estuvieron en el festejo. Nueva coronación para los dos y la consolidación de un equipo que lleva 9 años consecutivos ganando la liga italiana.

Juan Guillermo Cuadrado: “Cristiano Ronaldo es una excelente persona”

[ads-dr]

Días antes del festejo, el futbolista de la Selección Colombia atendió una entrevista en RCN Radio en la que se le preguntó por Cristiano Ronaldo. Uno de los mejores futbolistas del planeta juega a su lado hace ya un par de años en los que juntos alcanzaron 2 ligas italianas y 1 Supercopa.

Cristiano Ronaldo es una excelente persona, un gran profesional. Lo admiro mucho porque siempre después de los entrenos está ahí con las ganas de siempre querer más y ser el mejor en todo lo que hace. Eso te ayuda y te motiva para entrenarte más y ser el mejor donde estás. Ha aportado mucho al grupo esa mentalidad ganadora y es de admirar porque es muy constante, es de trabajar duro todos los días”, dijo Juan Guillermo Cuadrado.

Ahora sigue la Champions League para Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

[ads-dr]

Cumplido el objetivo a nivel local, viene la competencia internacional que le ha sido esquiva al equipo campeón de Italia. Lo que sigue es la llave de octavos de final ante Olympique de Lyon que parcialmente está 1-0 a favor del equipo francés. Queda el partido en Italia.

Leer también¿Quiénes son los únicos de la actual Juventus con más títulos que Juan Guillermo Cuadrado?

“La Champions League es un sueño bonito para todos. Sabemos que no es fácil porque todos los equipos que llegan ahí son los mejores de todo el mundo y debemos preparáramos de la mejor manera y más en este tiempo que es anormal, de ir a jugar en agosto en otra ciudad y otro clima. Tenemos las ganas y los deseos y estamos trabajando para poder estar en la final y poniendo todo en manos de Dios”, cerró Juan Guillermo Cuadrado.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente