Juan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín


Juan Guillermo Cuadrado es titular y se destaca con Juventus FC en la Serie A 2019-20. El jugador de 32 años, quien aseguró que está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera, no se olvida de su país y donó 85 mil tapabocas en Medellín.

[ads-dr]

“Agradecemos a la Fundación Juan Cuadrado por este aporte que nos permite seguir llegando a las familias con la promoción del autocuidado en momentos tan cruciales”, afirmó la secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Mónica Alejandra Gómez.

+Juan Guillermo Cuadrado reaparecería en Juventus vs. Lazio de la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado y su presente en Juventus: “He tenido muchísima más continuidad”

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

El extremo de la Selección Colombia solicitó que se le dé prioridad a la población étnica, en la repartición de las mascarillas que se utilizarán para evitar la propagación del COVID-19 en la capital de Antioquia.

“Para una distribución efectiva se establecieron alianzas con los gobernadores de los cabildos indígenas y líderes afrodescendientes de la ciudad, quienes apoyarán las entregas con los protocolos de bioseguridad”, comunicó esa dependencia.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, agradeció a Juan Guillermo Cuadrado por el gesto solidario:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, donación, tapabocas, Medellín, Daniel Quintero Calle

La Fundación Juan Cuadrado contribuyó para la protección de los ciudadanos:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, donación, tapabocas, Medellín

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente