Cuadrado superó a CR7: la estadística en la que el colombiano es el nuevo líder

Cuadrado superó a CR7: la estadística en la que el colombiano es el nuevo líder


Juan Guillermo Cuadrado sigue dando de qué hablar con la Juventus de Turín tras sus destacadas presentaciones en Copa y también en la Serie A.

Luego de la victoria 2-0 de Juventus sobre el Bolonia por la fecha 19 de la Serie A, Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo un jugador determinante en las acciones del equipo de Turín. Aportó tanto en defensa y en ataque, además de la asilencia para el segundo gol del bianconeri en la victoria ante el Bolonia.

¡Cuadrado, imparable! Asistencia en la victoria de Juventus sobre Bolonia

El baile de celebración de Cuadrado y Cristiano

Andrea Pirlo elogió el regreso de Juan Guillermo Cuadrado tras el COVID-19

Con el lanzamiento de tiro de esquina que cobró Cuadrado y cabeceó el estadounidense McKennie para el 2-o, el colombiano sumó 10 asistencias en lo que va de la Serie A 2020/21 y llegó a 20 en total desde que Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus, una estadística que lideraba el portugués desde que se puso la camiseta del elenco de Turín.

Aquí el ‘top 5’ de los jugadores con más asistencias desde que llegó CR7 

1. Juan Guillermo Cuadrado: 20 asistencias
2. Cristiano Ronaldo: 19 asistencias
3. Paulo Dybala: 15 asistencias
4. Miralem Pjanic: 14 asistencias
5. Rodrigo Bentancur: 12 asistencias

Cabe recordar que el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, llegó el 10 de julio del 2018 a Juventus, y desde su llegada ha batido varios récords, entre ellos el más importante: el máximo goleador del fútbol mundial con 760 goles. Sin embargo, una de sus deudas, es quedar campeón de la Champions League con ese equipo y este año será el objetivo principal de los de Turín.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente